domingo, 20 de diciembre de 2015



Fujimorismo nunca más
Por Diario UNO el diciembre 14, 2015

Paco Moreno

Keiko Fujimori, primera dama de la dictadura, está en el primer lugar de la intención de voto con 33%. Así estamos en este país, donde el hombre fuerte de una universidad no sabe leer, el que indultó narcos quiere ponerse la banda presidencial por tercera vez, un señor que cobrar en inglés y que estuvo en casi todos los gobiernos se presenta como nuevo. Aquí hasta Toledo quiere volver. Así estamos.
Un cargo público debe ser una sola marca en la biografía de cualquier político. Pero ni siquiera la no reelección a un cargo público frenaría a los famélicos de poder que ahora están en campaña.
Daniel Abugattás, quien por decir verdades y hacer bien su trabajo, está fuera del Congreso, dijo anoche que se tragaría todos los sapos y que lo único que no permitiría es que Keiko sea presidenta.

Abugattás sabe quién es quién y por más que un profesor extranjero trate de limpiarla y algún historiador frustrado diga que ella está cambiando por su adelgazamiento y su nuevo peinado, lo cierto es que el maquillaje de las elecciones se le caería cuando saliera elegida.
Keiko sacaría a su padre de su prisión domiciliaria, perdón de la Diroes; permitiría que los gobernaron con su padre vuelvan a tener al poder con sed de venganza y prepararía a Kenji para que sea el candidato en el 2021.
Pero confío en nuestro país, digo, la mayoría no elegirá nunca más a los que estuvieron en el poder con Fujimori. La verdad es que ella fue la primera dama de la dictadura, fue sobrina amable del tío Montesinos, calló cuando debió alzar la voz y ahora es la punta de lanza para que el fujimorismo corrupto y asesino vuelva al poder.

No hay comentarios: